viernes, 11 de noviembre de 2011



Nostalgia en colores.




Fue la lluvia del ayer,
los pasos que pise,
las ganas de querer volver volver volver.

Seres de luces inigualables
cuantos cables mueven con sus ademanes
imanes que juntan a los polos opuestos
son palabras que se esfuman a traves de todo esto
destesto el rocio cayendo a lo lejos
empeñando y sudando los frios espejos
atormentando la lluvia decidida
a llevarse los consejos las mas fieles salidas
heridas que sanan al ponerlas al sol,
quien marco el reloj para decirme donde estoy?
se que buscaras miradas perdidas
juntando flores derramadas ya descoloridas
solo escri-bire dos frases en el papel
derritiendose al fuego siempre tan fiel
y miro mis manos solo rio
entre flores de colores respiro y lo olvido

Fue la lluvia del ayer,
los pasos que pise,
las ganas de querer volver volver volver.

En la carretera de las tormentas
dejare pasar las mas frias respuestas
estas manos se juntan por el calor
ya olvidado en las noches de lujuria y fulgor
sudor en el pasto que me hace estremecer
como el sol siempre moviéndose y no deja de crecer
es ver el paso del tiempo en las paredes
eres sentimiento puro en el portapapeles
giro dando vueltas pero ya nada me aleja
siempre pienso en porque mi alma ya no se refleja?
y me deja atónita y marcada
anulada en el porque de las frias mañanas
acompañas matematicas exactas
te jactas de las personas y contraatacas
y desatas relampagos colosales
vivaces violetas curaran hoy todos los males.

Fue la lluvia del ayer,
los pasos que pise,
las ganas de querer volver volver volver.

Fugaces sonidos sensoriales
iguales maneras de pensar somos sociables
es creer en creer que ya no dejare de ser
las ganas imposibles de querer volver
revolver cajones buscando corazones
razones y problemas que llenan los tazones
de cafe que se pierde entre la fe
descarte los zapatos al correr
y al moverme olvide
palabras con sabor a algodon de rosas
cosas que plantaste en el jardin de mariposas
son otras las maneras de llegar alli
apretando los ojos sin dejar de estar aqui
es vivir, estrellar, los sentidos y sentir
sobrevivir en el viaje los colores resistir
y se fue la deje olvidada en el portal
la nostalgia esta sola y yo sigo siempre igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario