miércoles, 14 de septiembre de 2011


Viajo entre las planicies del ser
crecer en un estado ilogico al parecer deja secuelas.. esperas un tren?
en aquel antiguo y desmejorado anden
como aquellos que creen poder volar

olvidar palabras en el agua y soñar

a donde? kien kieras ke sea hoy?

soy quien soy mañana tal vez hoy me voy


Estoy escondida

entre el pasto del que olvida

y te digo lo que pienso

siento y espero entre el incienso
.
Rompo la atmósfera creada con papel
rimel rouge ya no mas cosas para mi piel

miel que derrama dulzura perdida
dormida en el pedestal de los recuerdos

entierros de mariposas cosas que se hacen de dos

sin vos no funciona el mecanismo del amor

color en tandas, calor de madrugadas y rumor

entre las sabanas andabas descalzo y sin temor

se que mi ropa es la parte que sobra y no el dolor

fulgor y viento que mece el silencio en su esplendor

somos lo que somos viajamos entre música y el son

de vivencias de creencia en cada sensacion.

Estoy escondida
entre el pasto del que olvida
y te digo lo que pienso siento
y espero entre el incienso
..
E
scondida ..
del que olvida
..
es lo que pienso..
entre el incienso
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario