jueves, 22 de julio de 2010


Tu no quisiste valorar nada mirame a la cara
si tienes suficiente dignidad DISPARA 
Voy a volver a tomar mi revolver por no perder mi orgullo 
no intentes jugar conmigo recuerda que ya no soy nada tuyo 
Fui yo, fuiste tu kien se ekivoco, o los dos, 
Odio tener q odiarte, odio tener q decir adios 
Decir a DIOS q me deje entrar en el puto cielo 
porque fui tonta al creerte cuando me decias te kiero 
Estoy harta ya de tus mentiras y de tus enfados 
no puedo mirarte con los mismos ojos me has decepcionado
Disfruta de este momento viendo como me consumo
el humo del porro y las pastillas hoy son mi desayuno 
pedirme un tiempo fue el mayor error q has cometido 
me di cuenta de como eres, me di cuenta de q me has mentido
como puedes ser tan falso? Como? Explicamelo!!
Por mas q lo intente el tiempo q pase contigo no se borra 
no kiero volver a sufrir por ti, ni por ninguno mas 
Y si me amas de verdad, suicidate, deja encendido el gas 
para no volverte a ver, sino te matare yo joder. 
volvi para creerte, volvi contigo para engañarme 
otra vez para creer q eres quien de verdad no eres 
Idiota! q cosa te has echo q odias todas las mujeres 
mira por favor no te lo repito mas y dispara 
recuerda siempre que tu sin mi no eres ni vales nada 
Kiero beber alcohol y olvidarme de q existes 
Kiero verte morir, kiero robarte lo q tu jamas me diste 
Pagaras por todo y aunq en el fondo te kiera y tu me kieras 
Te juro que... 
Ahora mismo yo... 
Desearia que... 
Murieras!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario