sábado, 24 de julio de 2010


Porque sera? Porque sera?

Me estoy volviendo loca no se lo ke me okurre
sera por kulpa del amor que esta vida ya me aburre
sera porque siento un vacio desde el dia en ke me dejaste
sera ke que por muy forro que seas tengo ganas de abrazarte
tenia miedo a no saber tirar para adelante
mi corazon cayo tendido y hoy espero que se levante y se recupere
de todo lo que le hiere y duele habernos jurado amor
siento ke me atraviesa una herida leve
soy una rayada que le buska un sentido a todo
kiero ahogarme en el mar que krean mis ojos porque aun lloro
se me kaen lagrimas que reflejan esos tiempos pasados
lo de vivir en sueños rotos, rekuerdos en fotos y retratos
soñe tenerlo todo y kuando lo tuve tu te fuiste
sabes ke tu kisiste mi corazon y tu lo tuviste
rece para que esto no acabase
se akabo en un kuento triste
sera porque rezaba a un Dios que ni tan sikiera existe
GRITO y no me escucha nadie
estoy
SOLA bailo sola en este baile
MUERO y hasta a menudo sufro depresiones
nose si eres mi musa, o una mierda confusa rompe corazones

Di mi corazon y lo dejaste ir
ahogando un mar de dudas los recuerdos
hiciste a un lado en los buenos momntos

juraste no irte de mi vida yo jure que lo harias
ahora dime, que ha pasado? tus promesas son mentiras
nunka llegaras a conocerme pues me entristezco por todo
aunque aparente ser feliz por dentro me siento sola
jamas valoraste todo lo que di por ti
JAMAS
sin mas dejaste de llorar por mi
SIN MAS
ahora vuelvo a estar entre la soledad de mi almohada
simpre te di d todo y a cambio nunca recibi nada
despues de esto no me extraña que haya cambiado
es que ya no confio en que me hayas amado
un amor tan grande es imposible de olvidar a la primera
pero ahora mi propia compañia es lo uniko ke me keda
No sabes komo te kise, ni te diste kuenta
intente llevarte en mis rekuerdos buenos pero es ke me kuesta
me kuesta porque
me di kuenta de komo eres en verdad
una persona sin escrupulos con ganas de hacer daño a los demas

A cada paso ke doy
estan presentes cada uno de nuestros besos
que bordaste en mi pecho
no se muy bien ke puede ser
pero no olvidare el ayer
aun kedan en el rekuerdo todas las lineas
ke en este kuento las escribiste junto ami
aunke al final no fue feliz
dame tiempo para decidir si kiero o no sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario