jueves, 14 de abril de 2011


En recorridos de papel tras papel que flotan en el viento
sustancias coloridas que se plasman en el sonido diciendo
palabras tras frases tras parrafos de olores a jazmines y amapolas
solo pedi poder quedarme en el silencio del mar y las olas
y sera que esta vez el vuelo de los pajaras es diferente
que el camino me muestra que mis pasos no han quedado inertes
son estas y otras pisadas fuertes y mis ganas insaciables de verte
correr a traves de laberintos de ciruelas y frutillas en el suelo azul
ver que las cosas en las casa ya no estan como las dejaste tu
sonidos que producen eco en mi cabeza de palabras que se fueron ya ves
pero aun estan en cada bocanada de aire que llenara los pulmones
mios tuyos sere aire que viaje a traves de las particulas de polvo
o tal vez sere el polvo que viaje en el aire de los ecodromos
(se que estare aqui cuando despierte
deseando que al despertar mis ojos puedan verte)
Creare siluetas en el aire con el humo del cigarrillo que fume (jeje)
y dejare que cada uno de lo que fuimos lo que es pasado se esfume
se iraaan, hay hay, a donde no lo se .. que se los lleve la tormenta tal vez
si la lluvia lava el asfalto tal vez quiera lavar mi autoestima de una vez
y seguir creyendo que creyendo en el mañana es la solucion? ... no noo
vivir el hoy aqui el presente es lo que trata de plasmar esta cancion
no te equivoques no soy pasto verde que puedes pisar sin poblema
matematicas puras y ciencias exactas para ser exactos con este teorema
rema las corrientes mas pesadas a traves de los rios mas dificiles
y respira cada vez que creas necesario en momentos imprescindibles
sin querer creyendo en que cada barco que zarpa en mar estara a la deriva
cuando el sol llegue y atraves de las nubes tormentosas al fin se exhiba
caminar en la tierra sentir el olor del pasto mojado por el rocio de la mañana
porque es el ciclo del dia al dia paras de dormir y toca salir de la cama
con calma entre aviones de papel y sombras en la ventana por donde entran destellos
de luz de calor del sol de solo el momento en el que haces al fin contacto con ellos
y se rompen en miles de pequeñas partes y particulas alrededor de tu cuerpo
es alli cuando realmente piensas en como es que el sol da tanto calor y a la vez nos da luz
y es en el momento preciso en el que pude ver que cada persona es un astro de luz del ser
sere aire, agua, fuego o papel sere cada letra que nazca de mi manos de mi piel
sere cada suspiro, respiro o lagrima que nazca de tus ojos estare en cada beso con olor a miel
(se que estare aqui cuando despierte
deseando que al despertar mis ojos puedan verte)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario