jueves, 3 de febrero de 2011





Gotas de nostalgia caen y golpean mi ventana
pero que es lo que vez cuando la luz esta apagada
si es el aire de mis pulmones el que roza hoy tu cara
aunque estes tan cerca de aqui me siento tan lejana
perdida entre nubes de colores que se tornan grises
por las formas atras dejadas entre los matices
es ilogico que tantas promesas se queden quietas
como el pensar mientras me quedo aun despierta
incierta manera tienen las rosas de nacer al pie del arbol
es como querer dibujar palabras pintadas con aerosol
es el sol el que da calor a mis huesos en el invierno
sin querer soñar que soñarte sera un sueño eterno
vivir la melodia que nace en el patio de atras
sin ir mas lejos y queriendo por el viento dejarme llevar

y me voy me voy entre el pasto verde que envuelve mis pies
entre el silencio del cielo y el aroma de las flores

y a donde me ire? eso ya no lo se
sera aqui cerca o sea hacia alguna estrella
tal vez solo sera un mensaje que destelle cifrado en el mar de una botella
sin dejar rastro ni huella de mi paso por tus manos y tu piel
olvidando como es que los besos saben tanto a miel
infiel a las rimas que nacen y se escapan con la luz de la noche
aquel que busca amores que son para el derroche
en una aerolinea que viaja a la huida lejana de un coche
dejando colores oidos en musica undida en reproches
rompes el sentido de los relampagos guardados en el cajon
adiccion que produce tu veneno que se encaja en mi almohadon
como voces creadas de algodon me produce tanta repulsion
sabiendo que a donde vayas esta siempre sera tu cancion
alucinando entre las palabras del arcoiris en el cielo azul
yo se que soy imperfecta ahora dime como eres tu?

y me voy me voy entre el pasto verde que envuelve mis pies
entre el silencio del cielo y el aroma de las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario