jueves, 1 de abril de 2010

Son Escritos y Verdades

Dile de una vez si realmente la quieres porque 
ella te necesita y si no te tiene se muere 
le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entera 
le juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera 
Ella sufre con tu amor y tu lloras su llanto 
ella quiere mas atencion y tu la echas a un lado 
escucha bien mis palabras porque es tu realidad 
realidad que la esta matando y que tu intentas ingnorar  
Tienes sentimientos pero son todos iguales 
a mis ojos inferiores al resto de los mortales 
crees que la quieres y vas rompiendo corazones 
pero ella te sigue hacia todas direcciones  
Yo ya estoy cansada de sufrir por amor 
de llorar por tarados que no tienen el valor 
de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor 
estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor 
de dolor tambien se muere, por amor tambien se mata 
paraiso para infierno el amor es una rata 
creo en el sincero y en el caballero andante 
creo en ese niño que me empuja hacia adelante 
y creo al que me entrega el corazon con la mirada 
pero del que ni me mira, de ese no me creo nada 
y a veces me sorprendo al comprobar que esta cambiando 
pero salgo de mis dudas porque se que esta actuando  
Ese que querias resulto ser un Don falso 
que juega con la gente y se queda mas que ancho 
un juego en el que muchos hacen trampa y comen fichas  
Solo quiero que tus palabras sean realidad 
solo quiero que puedas quererme de verdad 
soy una persona en tu vida no una mas 
así que juego con ventaja y no me puedes fallar 
nunca me abandones yo tambien cometo errores 
pero aprendo pido perdon si hace falta 
y si no entonces espero 
no bajes la mirada otra vez porque me muero 
estoy aqui aunque no te acuerdes y aun te quiero...
somos unicos tu y yo 
me dicen mis amigas que me estas fallando 
que solo me mientes por callar mi llanto 
que con tus historias me estas matando 
no tienes valor ven y dimelo a la cara 
se que si mientes una vez y ya no paras 
dime la verdad si me ves tan rara 
me das a elegir y solo me acorralas 
No tienes razon cuando dices que me quieres 
oigo comentarios sobre ti que me hieren 
traga tus palabras que ya no tienen valor 
si te vas y me olvidas estare mucho mejor  
Piensas que sin tí sere menos que nada 
piensas que solo sere una pobre abandonada 
pero te equivocas no tienes razon 
tu solito te estas yendo de mi corazon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario